Wanadoo sMs

3.9.0

Ahorra enviando SMS con los packs de Wanadoo

vota
0

5.5k

Puntúa esta App

Los sms se han convertido en los últimos años en un servicio de comunicación fundamental para millones de usuarios de telefonía móvil. Las compañias cada vez facturan más con estos pequeños mensajes de texto.

Wanadoo lanza ahora un programa para enviar sms ahorrando dinero. Sólo tendrás que registrarte gratuitamente en la web y a partir de ahí comprar el paquete de mensajes que más se adapte a tus necesidades. Cuánto mayor sea el pack, más ahorrarás en tus sms.

El programa ofrece bastantes opciones interesantes:

Acuse de recibo: Recibirás en tu mail un aviso de confirmación de que el sms ha llegado correctamente.

Envío programado: Con esta opción ya no tendrás excusa para olvidarte de los cumpleaños ya que podrás crear sms para enviarlos el día y la hora que tu establezcas.

Remitente: Después del sms podrás incluir información tanto de texto como numérica del remitente para que la persona a la que se lo envías sepa quien eres.

Agenda: Añade todos los registros que quieras o importalos de otras aplicaciones.

Además, también podrás enviar fotos, melodías, juegos y mucho más. Si mandas sms con bastante frecuencia o no soportas escribirlos en el teclado de tu móvil, no dudes en hacerte con esta aplicación.
Notas

Como oferta de promoción, por la compra de un paquete de 100 sms, tendrás gratuitamente otros 100, con lo que el precio de cada sms será de 0.06 centimos.

Uptodown X